Ayuda

Ayuda:

Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros mediante nuestro formulario de contacto de nuestro sitio web o enviando un mail al correo: ayuda@morirapanui.cl.

Nuestros ejecutivos te contactarán a la brevedad y responderemos a todas las preguntas o dudas que tengas con nuestros productos y empresa.

Plazos y Costos de Despacho

No realizamos envío a domicilio. Todos los envíos se realizan “por pagar” y con dirección a la agencia de CorreosChile o Starken indicada por el cliente en el proceso de compra. Los valores por envío varían según la región de destino y la cantidad (peso) de productos comprados. Se recomienda verificar el costo del envío en las páginas web respectivas de las agencias de cargo anteriormente señaladas.

Los envíos de las compras realizadas en morirapanui.cl se efectúan los sábados hasta medio día. Se solicitarán los datos personales del cliente por correo electrónico para poder realizar el envío.

Una vez realizado el pago de la compra, el plazo de entrega en el destino varía entre 2 a 12 días hábiles según la región de destino y a contar de la entrega del número de seguimiento al cliente vía correo electrónico.

(Pueden haber cambios en el día de envío pero se informará de forma personal a los clientes vía por correo electrónico)

En el continente no contamos con local comercial, por lo que no podemos efectuar una venta con retiro en tienda, sólo por envío vía CorreosChile o Starken.

Las compras que se quieran realizar en la isla de Rapa Nui se deben efectuar en la siguiente dirección: Tuki Haka Hevari s/n. o en la Feria Agrícola Artesanal ubicada en el centro Hanga Roa.

El Territorio isleño solo se efectúa ventas de modo personal y las ventas online solo corresponden al territorio continental.

IMPORTANTE: Los paquetes enviados por Starken disponen de 10 días de corrido para ser retirados de las agencias de destino antes de ser devueltos a la oficina de procedencia.  Los paquetes enviados vía CorreosChile tienen un plazo de 5 días hábiles antes de ser devueltos al lugar de origen.

Mori’ Rapa Nui no se hará responsable por esta irresponsabilidad por parte del cliente y no se realizará devolución del pago de la mercadería.

Procesos de compra e información de insatisfacción del producto

Los pasos para realizar compras en nuestra web son los siguientes:

Ingresa a www.morirapanui.cl y en nuestra tienda encontrarás los productos disponibles.

Selecciona el producto que quieras comprar y la cantidad deseada.

Luego debes “Añadir al Carrito”.

Si quieres seguir comprando, sólo sigue buscando lo que necesitas y realiza la misma operación recién descrita.

Cuando hayas elegido los productos que quieres comprar, haz click en el carrito y elige la región para efectuar el cobro por envío y luego “Finalizar la Compra”. Ingresa tus datos y Realizar Pedido. Podrás pagar vía WebPay para pago con tarjeta de crédito o débito.

Sólo se realiza el cambio de producto o devolución del dinero si el producto llega en mal estado con previa confirmación del deterioro del producto por medio de fotografías que lo acrediten, 24 horas después del día de retiro en agencia. Este proceso debe realizarse al siguiente correo electrónico: contacto@morirapanui.cl

Seguimiento del Pedido

Cuando realices una compra en morirapanui.cl, se enviará un correo de confirmación del pago del o los productos requeridos y se informará del detalle de la compra.

Cuando se haya realizado el envío vía CorreosChile o Starken, haremos llegar un correo electrónico con el número de seguimiento del paquete enviado. Se puede confirmar el envío www.correos.cl o www.starken.cl ingresando el número de seguimiento y listo!

Productos:

Tenemos en el mercado aceites humectantes: que dejan tu cuerpo con ese color tostado deseado y con la seguridad de tener la humectación necesaria para cuidar tu piel.

Un aceite de coco: especial para el cuidado y masaje capilar.

Jabón líquido: para la higiene diaria de todo el cuerpo.

Crema de manos: para humectarlas y protegerlas de la resequedad y en tamaño compacto para que la lleves a todos lados.

Ventas al Detalle y Por Mayor:

En Rapa Nui contamos con ventas al por mayor y al detalle y en el Continente las ventas al detalle se realizan sólo en nuestra web con despacho desde la V Región y los interesados por las ventas al por mayor, se deben comunicar al +56 9 8435 2830 para más información.

Las ventas al por mayor parten desde las 15 unidades de productos. Y las ventas al detalle son desde 1 unidad a los 10 productos.

No contamos con local comercial en el continente, por lo que no está disponible el retiro en tienda al momento de la compra.

Atención!

Estimados cliente(a)s.

Para proteger la salud de nuestros clientes y la de nuestros distribuidores, tomamos la decisión de no realizar ventas hasta nuevo aviso, debido a la pandemia que afecta la actualidad a nivel nacional e internacional . Es momento de cuidarnos y cuidarlos.

Cerrado hasta previo aviso.